Muebles de cocina y baño a medida

En Cociñas Couce Carpintería podemos fabricar todos los muebles en madera que necesites. Somos especialistas en baños y cocinas pero también realizamos escaleras, armarios, puertas o colocamos suelos de madera.

Durante los más de 25 años de trayectoria profesional nuestros carpinteros llevaron a cabo multitud de productos en madera de distinta índole. Trabajamos con los mejores materiales: maderas, herrajes y accesorios de primera calidad. Nuestros proyectos son tanto para particulares como para profesionales con los que mantenemos una relación fluida y un trato cercano.

Asesoramiento personalizado

Completamos el mobiliario de todas las estancias de una vivienda, de un edificio o empresa con productos diseñados por ti mismo, asesorado en todo momento por nuestros carpinteros. Según tus gustos y necesidades podrás seleccionar el color de la madera, los acabados y estilos. Disponemos de un amplio catálogo de productos que podemos enseñarte con imágenes de trabajos anteriores, tanto clásicos como modernos.

Contacta con nosotros para todo lo relacionado con carpintería de madera en general. Te aconsejaremos para que tomes la mejor decisión. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga trayectoria en el sector, demostrando sus capacidades en cada trabajo realizados con el máximo cuidado y de forma muy perfeccionista. Garantizamos la calidad de cada mueble al 100%.

En nuestros diseños personalizados tenemos en cuenta el presupuesto disponible pero sin perder un ápice de calidad en los muebles o suelos de madera que fabricamos. Deja tu proyecto en nuestras manos, nos encargamos del diseño, fabricación y montaje.

Algunos de nuestros productos más destacados son:

Las mejores marcas

Además para completar el mobiliario de tu cocina te ofrecemos los electrodomésticos de las primeras marcas del mercado a los mejores precios. Nos encargamos de adquirirlos y colocarlos para que cuando terminemos ya puedas usarlos.

Contacta con nosotros

En Cociñas Couce Carpintería nos encargamos de todo: fabricación de los muebles y colocación, incluso de los electrodomésticos para tu cocina. Contacta con nosotros si quieres hacer realidad tus proyectos.